martes, 28 de junio de 2011

Tocado para fiesta


Aprovechando que hemos realizado este tocado para una clienta que lo va a lucir junto con un vestido verde pistacho os hablaremos un poco sobre este tipo de complementos tan de moda actualmente.
Primero os enumero los materiales que hemos empleado para este: Cinta de organdí, plumas, alambre, cristal swarovski y la horquilla. 

Quizás un bonito tocado te convierta en la reina de la fiesta asi que ten cuidado porque no está bien robar el protagonismo, por ejemplo a una novia en su día. Te diferenciarás del resto de asistentes al evento pues son muy personalizables y te darán un toque diferente. Cada día más gente se atreve con los tocados disfrutando de su principal ventaja la de dar un toque de "glamour" a sencillos vestidos haciendo que no sea necesario que vayas vestida de boda a todos los eventos para destacar.

Es importante que te dejes asesorar por los expertos, quien te vaya a hacer el tocado o el encargado de la tienda a la que acudas. Después y , sólo después, puedes dedicarte a escoger materiales.

En nuestra Tienda hacemos muchos tocados por encargo y cada uno de ellos es diferente por ello en nuestra web no los encontrarás a la venta pero si te das una vuelta por el facebook vamos colgando algunos de los que hacemos. Lo que si encontraras en la Tienda web es gran parte de los materiales necesarios para realizarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario